Brujo Demonologia


Aquí la guía para brujos pve en la rama Main Demonologia.

Bueno, ahi vamos : 


1 ) GLIFOS :

Yo uso los siguientes glifos :

1. Glifo de descomposicion presurosa : cuanta más celeridad, menos tiempo tardarán en inflingir daño tu CORRUPCIÓN, con lo cual, mas probabilidad tendrá núcleo de magma en saltar.
2. Glifo de transfusión de vida : no creo que tenga que dar motivos por los que se use, imprescindible.
3. Aquí pueden surgir dudas, entre el glifo de Guardia Vil o el de metamorfosis, contestare que uso el de metamorfosis ( tienes otra INMOLACION, aparte de 6 segundos de +20% de daño) además las pet del brujo deberían pegar un poquito mas y por ultimo para ICC prefiero potenciar lo que es mi daño ( es mucho mayor )

2) STATS

Estadísticas a potenciar : Golpe (aprox. 365) >SpellPower(poder con hechizos) > Celeridad > Crítico

- El golpe, importantísimo tenerlo Capeado, con objetos de ICC, no es difícil, o con objetos por emblemas esta capeado enseguida, si hay algun problema con el, puedes ponerte los 3 puntos de talento en Supresión, pero vamos, desperdicio everywhere.
- Poder con hechizos, no tiene mucho sentido explicar el por qué
- Celeridad, aparte de que el demon es una rama que no cuenta con beneficios de celeridad como puede ser destrucción, ayudará a que nuestro hechizos Corrupción salte antes.
- Crítico, en demonología nos debería de sobrar por el talento de tácticas demoníacas , aparte de los buffos de la propia raid, asi que no merece mucho la pena potenciarlo.

3) GEMAS Y ENCANTAMIENTOS.

- Roja : +23 Poder con hechizos
- Amarilla : +20 celeridad o +12 de poder con hechizos y +10 celeridad (Yo llevo de las dos, mas o menos combinando los bonus en ranura, dependiendo del objeto y la celeridad que se necesite, eso es a opinión personal )
- Azul : +12 Poder con hechizos + 10 Espíritu, con el espíritu potenciamos nuestra armadura vil.

Encantamientos : 

Cabeza : Kirin Tor 
Hombros : hijos de Hodir
Pecho : +10 estadísticas
Capa : si somos sastres el bordado, si no, +23 celeridad
Brazales : +30 poder con hechizos, si somos peleteros el parche
Guantes : +28 poder con hechizos, si somos ingenieros el acelerador de +340 celeridad.
Pantalones : +50 poder con hechizos + 20 Espíritu
Botas : +18 Espíritu, si somos ingenieros los aceleradores de velocidad, ( +24 critico )
Anillos : si somos enchants +23 poder con hechizos.
Arma : recomiendo SIEMPRE +63 de poder con hechizos, MAGIA NEGRA da muy poca celeridad que se nota mas bien poco.

4) ROTACIÓN

Como comente antes, el brujo demonología es una rama un tanto mas compleja que destrucción o aflicción, pero compensa el dps brutal que puede llegar a hacer.

1º Maldición de los elementos, si hay otro brujo, debilidad, y si no fatalidad.
2º Inmolar, nuestros incinerar serán más potentes, ademas el núcleo de magma hace que dure mucho más, y si encima tenemos T10, ganaremos la bonificación de un +10% de daño inflingido durante 10 segs.
3º Corrupción, siempre activa para que salte núcleo de magma.
4º Descarga de las Sombras, sera nuestra principal skill antes del 35%, además de aplicar en el boss Descarga de las Sombras mejorada (+5% de probabilidad de crítico ) será nuestra Skill que más daño haga en este momento.
5º Cuando salte el Núcleo de Magma, tiraremos los 3 incinerar , harán mucho mas daño y se lanzarán mas pronto
6º Por último , cuando lleguemos al 35% de la vida del boss, spamearemos Fuegos de Alma.

Detalles : SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE acordarse de renovar INMOLAR y CORRUPCIÓN.
¿Cuándo usar METAMORFOSIS ?
Bueno, yo siempre la uso al principio para aprovechar un brust bastante importante, despues, (tiene 2'1 min de cooldown), depende del boss, y del dps que hay en raid, pero con el dps que suele haber en las mías lo uso en cuanto vuelve a estar disponible , que es mas o menos al 30%.

5) MASCOTA.
Mucha gente dice que lo mejor es el diablillo, no se lo negaré, pero en bosses como libramorte , que son bosses que no causan retroceso, pero la descarga de fuego del diablillo se castea, y las áreas de muchos bosses se lo retraen, por lo que un melee gana mas dps, ademas el rajar de guardia vil es mejor para muchos bosses que sacan adds, como lady o valithria. Mucha veces lo que hago es que al 35% saco el diablillo para ganar el buffo de maestro demonólogo con fuego.

6) TALENTOS :

Esta rama es especifica para ICC, por lo que os dije antes en la pet de lo del retroceso : 

www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5

Pongo puntos en el diablillo y en la brutalidad demoniaca, por lo que dije de sacar el diablillo, el aguante como que no nos sirve mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario