Picaro Asesinato


Los contenidos de esta guía son los siguientes:

1) Talentos.
2) Glifos.
3) Gemas, encantamientos y parches de profesiones.
4) Rotación.
5) Detalles importantes.


1) Talentos.

Esta rama de talentos ( 52 / 12 / 7 ) en mi opinión es la más útil ya que el Mutilar hace una gran cantidad de daño y junto con Envenenar y su buffo se consigue un gran burst durante todo el combate.
Aquí os dejo mis talentos ( yo puse Recuperación presurosa para ayudar a los healers, puede sustituirse por Salpicadura de sangre ): http://wow335.gamestool.net/roguet.p...00000000000000


2) Glifos.

1. Glifo de Mutilar: Reduce el coste de Mutilar en 5p. de energía ( imprescindible )
2. Glifo de Hambre de Sangre: Aumenta del daño extra de Hambre de Sangre un 3% (imprescindible)
El último glifo a elegir entre:
3. Glifo de Vigor: Vigor otorga 10p extra de energía.
4. Glifo de garrote: Reduce el tiempo de duración de Garrote pero aumenta su daño un 20%.
Los glifos menores a vuestra elección.


3) Gemas, encantamientos y parches de profesiones.

Gemas:

En cuanto a las gemas, hay que priorizar el AP ( Atack Power / Poder de Ataque ), seguido de la Haste ( Celeridad ).
Gemas rojas: 40ap ( o 68ap si eres Joyero ).
Gemas amarillas: 20haste.
Gemas azules: ponemos en el pantalón una gema de 20ap + 15stam y en el head la gema que se encuentra en el apartado de Gemas Meta llamada Lágrima de pesadilla que aumenta tus stats en 10p. (¿Por qué en pantalones y casco? Por qué los bonus por gemas son mejores que otras partes de tu equipo).

Encantamientos:

Casco: Arcanum de tormento (50ap + 20crit)
Hombros: Inscripción del hacha superior (40ap + 15crit) o bien el encantamiento de Inscripción (120ap + 15crit) llamado “Inscripción del hacha de maestro”.
Capa: 22agility, el encantamiento de Sastrería “Bordado de guardia de espada” o bien el paracaídas de Ingeniería que otorga 23p. de agilidad.
Pecho: 10stats.
Brazales: 40ap o bien el parche de Peletería de 130ap llamado “Forro de pelaje de poder de ataque”.
Arma: rabiar en ambas.
Guantes: 44ap, el parche de Ingeniería llamado “Pirocohete manual” que inflige entre 1654 y 2020 p. de daño de Fuego o, también de Ingeniería, “Aceleradores de hipervelocidad” que otorga 340p. de haste durante 12 segundos.
Cinturón: Hebilla eterna.
Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo (75ap + 22crit).
Pies: 32ap (o 12crit + 12ap si no has capeado el hit)
Anillo: 40ap solo si eres Encantador.

Yo he optado por hacerme Joyero y Sastre.


4) Rotación.

La rotación de un rogue asesinato no es simple, pero tampoco complicada. Empezaremos usando garrote, acto seguido hambre de sangre y hacer picadillo. Para renovar el hacer picadillo usaremos puyazo para poner un punto de combo ( en el caso de que no tenga el mob ) y añadir un veneno mortal seguido de un envenenar para actualizar el hacer picadillo. Con suerte tendremos un punto de combo extra tras nuestro remate, lo aprovecharemos usando mutilar, después envenenar y así todo el rato. No es necesario tener 5 puntos de combo, con 3 es suficiente para hacer un buen damage. Cuando se nos termine hambre de sangre usaremos ruptura ( en el caso de que no hayan ni druidas feral ni warriors en la raid para meter sangrados ).

5) Detalles importantes.

Hay que tener en cuenta el buffo de la habilidad envenenar, (aumenta la probabilidad de añadir veneno mortal en un 15% y la de añadir veneno instantáneo en un 75%) esto nos ayuda a subir nuestro dps ya que con el veneno instantáneo es con lo que más daño hacemos. Hay que respetar este buffo, ¿Qué quiere decir esto? Pues que no usaremos envenenar hasta que no le queden 0 segundos a dicho buffo, para maximizar nuestro dps.
Otra cosa importante es que si tenemos un arma rápida y una lenta, pongamos la lenta en la mano izquierda (con veneno mortal) y la rápida en la mano derecha (con veneno instantáneo) ¿Por qué? Porque pegaremos más rápido con el veneno instantáneo, por lo que haremos mas daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario